Patricia Calero

Teléfono: 94 415 74 90
Email: info@kycpsicologos.com

SERVICIOS

1.- CONSULTAS PSICOLÓGICAS PRESENCIALES

  • Primera entrevista cuyo objetivo es conocer el motivo de consulta del paciente, qué le ocurre, cuáles son sus síntomas y sobre todo establecer cómo funciona la terapia explicando su duración, frecuencia, modo de trabajo... Es muy importante también el establecimiento de la alianza terapéutica donde se produce el vínculo entre psicólogo/paciente necesario para el buen funcionamiento de la terapia.
  • Diagnostico Se trabaja desde dos sentidos diferentes pero complementarios. Se realiza en apróximadamente cuatro consultas.

    1. El diagnótico psicológico como estudio técnico donde a través de diferentes herramientas como test, auto registros, entrevistas... vamos realizando una recopilación de datos completos del paciente.
    2. El diagnóstico como parte del proceso terapéutico, punto de partida necesario para definir lo qué le ocurre al paciente, seleccionar el tipo de tratamiento adecuado e idoneidad de las técnicas a aplicar.
  • Terapia psicológica Se trata de sesiones de una hora de duración una vez por semana donde se trabajan las diferentes áreas del paciente, a través de técnicas psicológicas y diferentes pautas que el psicólogo trabaja para que la persona se vaya enfrentando a sus problemas y superándolos.

Si deseas acudir a consulta debes llamar al teléfono 94.415.74.90 para que te demos una cita.

2.- CONSULTAS ON LINE/EMAIL

Las consultas on line son un recurso útil para aquellas personas que tienen dudas o problemas y no saben el modo de empezar a encauzarlos. No se trata de hacer una terapia, sino aclarar y orientar inicialmente a la persona.

Es necesario saber que los consejos vía email son impartidos por psicólogas, pero que distan de ser una terapia presencial. No es adecuado para personas que padezcan cualquier tipo de trastorno psicológico de relevancia.

Con las consultas vía email las psicólogas intentarán encauzar a la persona en unas pautas claras a seguir. Para poder conocer mejor la situación que nos planteas te podremos mandar diferentes test y cuestionarios que nos tendrás que enviar contestados y que pueden valorar tu nivel de ansiedad o tristeza, tus rasgos de personalidad, etc...

El modo de proceder para las consultas vía email, consiste en dejar tus dudas y consultas en el apartado “contacta con nosotras”. Este primer contacto es gratuito.

Una vez hayas recibido nuestra primera respuesta y si has decidido continuar con las consultas, debes rellenar el cuadro que aparece a continuación. En cuanto tu inscripción sea efectiva, comenzaremos con el intercambio de emails.

SOLICITAR CONSULTAS POR E-MAIL